Home > Extra cancha

¿Infiel? Gignac rompe el silencio

Radio Formula | 10 Junio 2021 | 09:19
André-Pierre Gignac pocas veces se ve involucrado en temas extra cancha; sin embargo, en esta ocasión fue vinculado a un problema marital, ya que fue acusado en redes sociales de una infidelidad con su actual esposa.
 
Los rumores comenzaron la tarde de este miércoles, cuando diferentes usuarios de redes sociales comenzaron a afirmar que Gignac tenía problemas en su vida personal por una infidelidad con la maestra que le da clases a uno de sus hijos.
 
La publicación rápidamente generó una reacción entre los aficionados, los cuales dejaron volar su imaginación con diferentes memes con los cuales se mofaron de este supuesto problema del francés, al cual incluso ya lo veían divorciándose.
 
Otros más se aventuraron a señalar esta situación como el motivo del bajo rendimiento que tuvo a lo largo del torneo Guard1anes 2021, en el cual solamente fue capaz de marcar tres goles, siendo su cuota goleadora más baja desde que llegó al futbol mexicano.
 
Horas después de que estos rumores se volvieron viales, el ‘Bomboro’ rompió el silenció y salió a desmentirlo todo de muy buen humor, con un video en el que le pregunta a su hijo si su miss “está linda” y luego enfoca a su esposa, quien se ríe de la situación.
 
André-Pierre Gignac se encuentra en trabajos de pretemporada con Tigres, ahora bajo las órdenes de Miguel Herrera con miras en el Apertura 2021, en donde buscarán sacarse la espina de ser eliminados en repechaje y volver a ser contendientes al título.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.