Home > San Luis Potosi

El Atletico suma gente nueva a su Directiva

Plano Deportivo | 09 Junio 2021 | 20:11
El Atlético de Madrid nombró a gente nueva para dar peso a su proyecto deportivo en SLP, así como ayudar a  Alberto Marrero en la Presidencia del San Luis, en la figura de Severiano García Ruíz como Director General, quien tiene experiencia como Director de Negocios del Futbol de TV Azteca.
 
El nuevo Directivo cuenta con más de 10 años de experiencia en varios puestos del mundo del balompié donde destaca la representación, comercialización y operación deportivas en agencias, empresas y clubes, lo que daría un rumbo claro a una posición muy cuestionada en el último tiempo. 
 
Además, al proyecto se suma Rodrigo Incera, quien se desempeñara como CEO de Puebla, siendo clave en la llegada de Larcamón a México y su exitoso proyecto en la Franja. 
 
El proyecto potosino toma forma y con estos nuevos refuerzos de 'pantalón largo' se esclarece un poco el camino rumbo al siguiente torneo. 
 
Agradecemos a María Luisa Chagoya por oportuna información.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.