Home > Extra cancha

Canelo Álvarez disputará torneo de golf

Publisport | 09 Junio 2021 | 16:23
El múltiple campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez, dejó por un rato los cuadriláteros para enfrentar los campos largos del golf, al participar esta semana en el BMW Charity Pro Am, que forma parte del Korn Ferry Tour.
 
El tapatío tiene alrededor de dos años que empezó a jugar y se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos. Durante su tiempo en el campo, se le vio cercano con su compatriota, Roberto Díaz, ganador de un torneo del circuito apenas hace dos meses.
 
“Cuando tengo una hora de salida al día siguiente, no puedo dormir”, dijo Canelo, sobre las sensaciones que le genera el golf. “Trato de practicar todos los días, pero como entreno y viajo, me paso un mes sin jugar”, le dijo el tapatío a Díaz, en un video publicado por el Tour. “Sé que el golf es muy difícil, pero siempre aspiro a lo mejor.
 
 
 
El certamen mencionado se jugará del 10 al 13 de junio en Thornblade Club y Cliffs Valley, Carolina del Sur, y los fondos que se recauden estarán destinados a organizaciones de caridad.
 
 
 
Álvarez (56-1-2, 38 KOs) se mantiene en descanso, tras vencer el mes pasado al británico Billy Joe Saunders, que terminó en el octavo round cuando el mexicano le provocó una fractura en el pómulo.
 
En ocasiones anteriores, Canelo ha declarado que el golf “es un deporte que requiere mucha concentración y hacer las cosas como deben ser… me saca de mi rutina de entrenamiento y eso es productivo”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.