Home > San Luis Potosi

Toluca anuncia la llegada de Ian González

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 09 Junio 2021 | 10:43
El Club Deportivo Toluca tiene nuevo goleador para el Apertura 2021, luego de que anunciaron la contratación del delantero español Ian González, quien pertenecía al Atlético San Luis y tenía prestado en Necaxa. 
 
Los Diablos Rojos no dieron a conocer si el atacante europeo llega a préstamo o en venta definitiva, pero suman a otra alternativa en la ofensiva choricera para la campaña 2021-22. 
 
Esta es la segunda alta de los escarlatas para la próxima temporada, luego de que anunciaron el regreso de Felipe Pardo tras su estadía en Pachuca durante la 2020-21 y tomando el lugar tras la salida de Enrique Triverio. 
 
Esta podría no ser la única alta de los Diablos, ya que están buscando el regreso de Leo Fernández tras un año. Están en negociaciones con Tigres para tratar de llegar a un acuerdo, pero el Morterito primero viajará al trabajo de playa en Cancún para ser observado por Miguel Herrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.