Home > Extra cancha

LeBron James confirma que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publisport | 04 Junio 2021 | 14:44
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, habló tras quedar eliminado en los playoffs de la NBA, asegurando que no acudirá a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, pues prefiere descansar y concentrarse en sus próximos compromisos.
 
“Creo que voy a jugar para el Tune Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos. Ahí es donde está mi concentración: en tratar de ganarle a los Monstars o la Goon Squad, como le decimos ahora. Como no tuve mucho éxito contra los Suns voy a pasar toda mi atención a la Goon Squad que jugamos en julio, mitad de julio“, mencionó.
 
“Voy a dejar descansar al tobillo por un mes para después juntarme con Lola, Taz, Granny, Bugs y el resto del equipo“, añadió LeBron James, en alusión Space Jam, película que protagonizará y se estrenará el próximo julio.
 
Con la Selección de Estados Unidos, LeBron James consiguió la medalla de bronca en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; en la justa olímpica de Pekín 2008 se colgaron la presea de oro, hazaña que emular en Londres 2012. LeBron también fue parte del bronce que conquistó el país estadounidense en el Mundial de Japón 2006.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.