Home > Internacionales

La 50° Maratón de Nueva York tendrá 33 mil corredores

EFE / Foto: EFE | 18 Mayo 2021 | 10:52
Con fecha confirmada para el 7 de noviembre, época en la cual la campaña de vacunación se estima esté muy avanzada, Estados Unidos espera realizar una carrera para el recuerdo. A pesar de ello, se anunció que el aforo de la prueba será de un 60%, es decir, con autorización para 33 mil corredores.
 
Apertura de inscripciones
 
A partir del 7 de junio, los runners podrán intentar obtener el cupo para correr la prueba. A lo largo de sus 42 kilómetros, el recorrido pasa por cinco distritos de renombre como Staten Island, Brooklyn, Queens, el Bronx y Manhattan, un escenario ideal para cargar energía con los ojos y poder cerrar de la mejor forma la prueba.
 
Este tradicional Maratón suele ser tan importante que hay que conseguir un cupo para poder correrlo, pero desde la organización ya confirmaron que quienes estuvieron anotados para el 2020 tendrán automáticamente una plaza para esta nueva edición.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.