Home > Futbol Nacional

¡Tigres Femenil consigue su sexta final consecutiva!

Fox Sports / Foto: Mexsport | 17 Mayo 2021 | 21:04
Tigres reafirmó su condición como el mejor equipo del torneo y le pasó por encima 4-1 a Rayadas en la vuelta de semifinales (6-3 global), por lo que se instalaron en la Gran Final del Guard1anes 2021, donde esperan a Chivas o Atlas.
 
Un partido que comenzó movido y que apenas a los cuatro minutos abrió su marcador, por la vía de Stephany Mayor, tras ganar por velocidad y definir bien ante Claudia Lozoya.
 
La ventaj de las Felinas crecería 14 minutos más tarde, con una excelsa definición de Belén Cruz por encima de la guardameta rayada, luego de una recepción llena de clase.
 
Al 25′ aparecería Diana Evangelista para recortar distancias luego de una gran jugada individual, en la que recortó con calidad a Greta Esopinoza para definir de zurda ante el achique de Ofelia Solís.
 
El descanso llegaría con el 2-1 en el marcador favorable a las de casa, que en el cierre del primer tiempo pudieron incrementar la ventaja.
 
Para el complemento, Tigres comenzaría a dar rumbo al camino hacia la Gran Final con el gol de Nancy Antonio al 51′, tras un centro que cruzó toda el área rayada para que las ‘6’ de las Felinas llegara completamente sola a definir ante Lozoya.
 
No pasarían ni cinco minutos para que la ventaja felina volviera a crecer. Esta vez fue Lizbeth Ovalle quien mandó el balón al fondo de las redes a pase de Belén Cruz.
 
De esta forma, Tigres llega a su sexta final consecutiva en la Liga MX Femenil, en busca de su cuarto título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.