Home > Futbol Internacional

Higuaín, Jugador de la Semana de la MLS

ESPN / Foto: EFE | 17 Mayo 2021 | 20:04
El delantero argentino de Inter Miami, Gonzalo Higuaín, fue elegido como Jugador de la Semana 5 de Major League Soccer de la temporada 2021.
 
Con su primer doblete en la MLS, Higuaín condujo la victoria de Miami por 3-2 ante FC Cincinnati.
 
Higuaín se convirtió en el primer jugador en la historia de Inter Miami CF en ser nombrado Jugador de la Semana de la MLS.
 
 
Con el marcador 1-0 a favor de Inter Miami CF, en el minuto 38, Gonzalo Higuaín recibió asistencia de su hermano Federico, se quitó la marca de a defensa rival y remató adentro del poste derecho. Fue la segunda vez que los hermanos Higuaín se combinaron en un gol; una de las siete parejas de hermanos en la historia de la MLS que se asocian en una anotación y una de las dos que lo han logrado dos veces (junto con los colombianos Diego y Yimmi Chará de Portland Timbers).
 
 
 
En el minuto 85, Higuaín lideró un contraataque antes de llegar a la portería donde conectó un centro de Lewis Morgan para conseguir el dramático gol de la victoria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.