Home > Internacionales

49ers tienen nuevo receptor abierto: Marqise Lee

ESPN | 17 Mayo 2021 | 20:00
Los San Francisco 49ers firmaron al receptor abierto veterano Marqise Lee a un contrato de una temporada este lunes, luego de que se probara con el equipo durante el minicampamento para novatos a lo largo del fin de semana.
 
Atrapó pases del quarterback novato Trey Lance el viernes, durante la porción de la sesión abierta a los medios. Los 49ers liberaron al receptor abierto Austin Proehl el mismo lunes, para hacerle un espacio a Lee en su plantilla de 90 hombres.
 
Lee, de 29 años de edad, optó por no jugar la temporada del 2020 debido a la pandemia de COVID-19 luego de firmar con los New England Patriots como agente libre. Los Patriots lo liberaron en marzo.
 
El recluta de segunda vuelta del Draft 2014, procedente de USC, pasó los primeros seis años de su carrera con los Jacksonville Jaguars, habiendo firmado un contrato por cuatro años y 34 millones de dólares en marzo del 2018. Pero, jugó en apenas seis encuentros después del enorme acuerdo, habiéndose perdido la campaña del 2018 luego de sufrir roturas en el ligamento anterior cruzado, ligamento medial colateral, y ligamento posterior cruzado de la rodilla izquierda, durante la pretemporada.
 
Se une a un grupo de receptores abiertos de los 49ers que ya incluye a Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y Richie James, además de Trent Sherfield, Jalen Hurd, Travis Benjamin y Mohamed Sanu Sr., entre otros.
 
Lee suma 174 recepciones para 2,184 yardas y ocho touchdowns en 59 partidos de por vida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.