Home > Futbol Internacional

River reporta 5 nuevos casos de covid; suma 20 en total

RÉCORD / Foto: EFE | 17 Mayo 2021 | 18:14
River Plate atraviesa por una situación sumamente complicada a unos días de enfrentarse al Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores luego de que se reportaran cinco nuevos contagiados de Covid-19. 
 
El cuadro millonario sumó los cinco nuevos casos a los 15 que tenía previamente e incluso se le dificulta a Marcelo Gallardo presentar un 11 titular para el partido debido a las bajas. 
 
Y es que Gallardo no ha querido sumar a juveniles de manera masiva y ha preferido seguir trabajando con sus jugadores de confianza. 
 
Incluso el equipo carece de un portero y tendrá que esperar para hablilitar al guardameta Alan Díaz ante la confederación. 
 
El reglamento de la Conmebol fue modificado para que los clubes pudieran presentar una lista preliminar de hasta 50 jugadores, pero en este caso River podría presentarse al partido con un mínimo de siete elementos y en caso de no disputar el encuentro perderá el juego por default.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.