Home > Futbol Nacional

Tri playero debuta con victoria en Campeonato de Concacaf 2021

ESPN / Foto: @miseleccionmx | 17 Mayo 2021 | 17:50
La Selección Nacional de México de Futbol de Playa debutó con el pie derecho en el Campeonato de Concacaf 2021, al imponerse por 6-3 al representativo de Belice.
 
En la primera jornada del evento, México se presentó en la Arena Futbol de Playa Fedefutbol en plan ofensivo, para quedarse con los primeros puntos.
 
Tuvo a su rival 3-0 abajo, con anotaciones de Erick Sámano, quien anotó al minuto 10; luego marcaron David Vizcarra al 11’ y Néstor Martínez al 16’. Marlon Meza, por el rival, acortó distancias al 17’ y al mismo minuto el Tricolor puso el 4-1 con otra anotación de Sámano.
 
El equipo mexicano no dejó de encimar y al 20’ aumentó el marcador por conducto de Salomón Wbias; al 23’ hizo el 6-1 con un golde Cristofher Castillo.
 
Belice intentó alcanzar el marcador, pero solo pudo ponerse 6-3, con un doblete de Evan Mariano al 26' y al 30'.
 
La Selección Mexicana, que es dirigida por Francisco Cati, es líder del Grupo A con 3 puntos; su siguiente rival será Panamá el próximo miércoles, dentro de la jornada tres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.