Home > Extra cancha

Los Angeles Dodgers firman oficialmente a Albert Pujols con contrato de Grandes Ligas

ESPN | 17 Mayo 2021 | 15:36
Albert Pujols firmó un contrato de Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, trasladándose 30 millas al norte de California para extender su notable carrera después de dejar a los Angels de Los Ángeles.
 
Pujols, de 41 años, formalizó su contrato de un año el lunes con los campeones defensores de la Serie Mundial después de aceptar moverse el fin de semana pasado. El quinto mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas probablemente estrenará uniforme durante la serie en casa de los Dodgers ante Arizona, que comienza el lunes por la noche.
 
“Primero me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este deporte. Si bien no es así cómo pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim, estoy realmente agradecido por los recuerdos y las amistades creadas en los últimos 10 años”, dijo Pujols en un mensaje colgado en sus cuentas de redes sociales.
 
"Gracias a mis compañeros y a los aficionados de los Angels en todas partes por su apoyo. Siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Si bien todos en las Grandes Ligas quieren competir todos los días, entiendo que los roles cambian y eso es algo que he aceptado durante los últimos años", agregó Pujols.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.