Home > Internacionales

Serena Williams obtiene su primera victoria en más de tres meses

Publisport | 17 Mayo 2021 | 15:20
Serena Williams se apuntó su primera victoria en más de tres mes al derrotar el lunes 6-3, 6-2 a la adolescente italiana Lisa Pigato en la primera ronda del Abierto de Emilia-Romagna.
 
Williams, quien aceptó una invitación del torneo en Parma tras caer ante la argentina Nadia Podoroska en su debut en el Abierto de Italia la semana pasada, dominó a voluntad tras ceder su saque en el primer juego.
 
“Empiezo a sentirme cómoda. Siempre estoy súper cómoda en arcilla y este año ha sido un poco más difícil de lo normal”, dijo Williams, quien acumuló seis aces. “Creo que eso se debe a que pasó mucho tiempo sin jugar en arcilla”.
 
Williams no cantaba victoria desde que derrotó a Simona Halep en los cuartos de final del Abierto de Australia en febrero. Fue eliminada en el primer Grand Slam de la temporada al caer ante Naomi Osaka en las semifinales.
 
Después de tomarse un descanso, Williams reapareció en Roma y cayó en sets corridos ante Podoroska, semifinalista del Abierto de Francia el año pasado.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 559