Home > Internacionales

Pérez: Mónaco se le da bien a Red Bull

EFE | 17 Mayo 2021 | 14:35
El mexicano Sergio Perez (Red Bull), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, con 32 puntos, afirmó que "históricamente, Mónaco se le da bien a" su escudería, así que el próximo fin de semana, cuando el principado de la Costa Azul albergue la quinta carrera del certamen, espera que puedan "luchar por la victoria".
 
"Históricamente, Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que esperamos poder luchar por la victoria", explicó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y que en 2016 firmó, al acabar tercero -con Force India-, uno de sus diez podios en Fórmula Uno, categoría en la que el año pasado festejó su primer triunfo, con un Racing Point y en el circuito de Sakhir, en Baréin.
 
"Se necesita mucha confianza en el coche allí, porque el margen de error es muy pequeño. Cada vez me siento más seguro en el coche, así que espero poder demostrarlo a lo largo de todo el fin de semana", comentó el bravo piloto tapatío, que de las cuatro vueltas rápidas en carrera que presenta en su palmarés, firmó dos (2012 y 2017) en las calles de Montecarlo.
 
"Ya tengo ganas de ver a los aficionados, el ambiente es muy diferente sin ellos", comentó 'Checo', en declaraciones difundidas este lunes por su escudería, segunda en el Mundial de constructores, con 112 puntos, 29 menos que Mercedes.
 
Tras ser quinto en Baréin, undécimo en Imola (Italia) -sede del Gran Premio de la Emilia Romagna- y cuarto en Portugal, el mexicano acabó quinto hace dos domingos el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).
 
"El de España fue un fin de semana complicado, que estuvo comprometido por el pobre desempeño en la calificación del sábado", explicó 'Checo'.
 
"No estaba al cien por cien físicamente, así que sufrí algo, pero ahora mismo me encuentro a tope", precisó el mexicano de Red Bull.
 
"Cada vez me siento mejor en el coche, así que espero que podamos demostrarlo en Mónaco y convertirlo en una buena actuación el sábado. Tengo muchas ganas de correr allí, porque el año pasado (a causa de la cancelación, debido a la pandemia del covid-19) no pudimos hacerlo", manifestó 'Checo' con miras al Gran Premio de Mónaco.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 559