Home > Internacionales

Listos los playoffs de la NBA

Récord / Foto: EFE | 17 Mayo 2021 | 10:24
La temporada regular de la NBA terminó y dejó grandes duelos en los Playoffs que dejarán a más de uno al borde de su asiento.
 
De 20 equipos que accedieron a esta fase, ocho de ellos pasarán primero a un torneo Play-In en donde se disputarán cuatro lugares.
 
Para la Conferencia Este, los enfrentamientos para el Play-In clasificatorio serán entre Boston Celtics y  Washington Wizards, el que gane clasificará directo, mientras que el que pierda deberá medirse con el ganador entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets.
 
En la Conferencia Oeste, habrá duelos de impacto, el primero entre los Lakers y Golden State Warrios, el ganador de ellos clasificará directo, mientras que el perdedor jugará contra el vencedor de la llave entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.
 
Por su parte, los duelos ya decididos para Playoffs son el Milwaukee Bucks y el Miami Heat, New York Knicks contra Atlanta Hawks.
 
Mientras que Denver Nuggets se enfrentará a Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers a Dallas Mavericks.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.