Home > Extra cancha

Arrestan a hombre que quiso entrar a la casa de Neymar con biblias

Marca | 17 Mayo 2021 | 09:25
Según señalan este lunes desde 'LÉquipe', un individuo fue sorprendido por los servicios de seguridad que tiene contratados el crack brasileño a las puertas de su casa en La Celle-Saint-Clou, Yvelines, cuando llevaba una mochila llena de Biblias que quería hacerle llegar al jugador el PSG para transmitirle la "palabra de Dios". Fue en la noche del sábado al domingo, cerca de las 1.30 horas.
 
Poco después fue detenido en Bougival, una localidad cercana, e ingresado en un centro geriátrico. Tras la victoria de su equipo el domingo (4-0 al Reims) y el pinchazo del Lille, los parisinos aún tienen opciones de conquistar la Ligue 1.
 
La última jornada será de infarto con estos dos partidos (domingo, 21.00 horas): Brest-PSG y Angers-Lille. El Brest está aún jugándose el descenso, mientras que el Angers ya está salvado y no se juega nada.
 
Recordemos que, en caso de empate a puntos, vale el 'gol-average' general, que es muy superior al equipo parisino (+56 por +40 del Lille). Por lo tanto, al PSG le vale ganar... si el Lille no vence su choque. Pero el Lille depende de sí mismo todavía.
 
Incluso el Mónaco tiene aún remotas opciones de 'campeonar'. Tendría que ganarle al Lens por goleada; que el Lille perdiera por goleada; y que el PSG también perdiera en ese último partido. Una carambola (casi) imposible, pues el Mónaco tiene +34 y el Lille +40.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.