Home > Extra cancha

'Canelo Álvarez es una mi... cobarde'; Demetrius Andrade

Plano Deportivo | 16 Mayo 2021 | 14:11
La humillación que sufrió de parte de Saúl "Canelo" Álvarez en la conferencia posterior al triunfo que logró sobre Billy Joe Saunders no ha sido digerida por Demetrius Andrade, quien lanzó una fuerte ofensiva en contra del multicampeón mexicano.
 
Convencido, el campeón del mundo del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo señaló que Canelo "es una mierda cobarde" mientras insistía en que ha enfrentado y vencido a boxeadores débiles como Rocky Fielding, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Callum Smith. "Es una mierda cobarde, es un cobarde", intentó explicar Andrade a DAZN Boxing Show al ser cuestionado sobre la negativa del Canelo Álvarez a enfrentarlo. “Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?", cuestionó Boo Boo, como le apodan.
 
“Eso es cobarde, hermano. Pelea contra Rocky Fielding, pero ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo? “Callum Smith, peleó con un grupo de viejos, ganó un campeonato (contra un George Groves arruinado), y luego es alguien que se supone que debe emfrentar al Canelo. ¿Qué hizo Billy Joe para pelear con Canelo?", abundó.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.