Home > Internacionales

Entrenador insiste en que Packers quieren retener a Rodgers

AP | 14 Mayo 2021 | 17:24

Matt LaFleur mantiene la esperanza de que seguirá trabajando con Aaron Rodgers durante la próxima campaña. Sin embargo, el entrenador de los Packers no dio novedad alguna sobre la situación del quarterback.

“No tengo nada nuevo que informar, y evidentemente nos sentimos todavía de la misma forma”, dijo LaFleur el viernes después del primer entrenamiento del minicampamento de Green Bay para novatos. “Lo queremos desesperadamente de regreso. Sé que él lo sabe y ustedes también. Seguiremos trabajando en esto cada día”.

Justo antes del draft, ESPN informó que Rodgers no quería volver a Green Bay. Poco después, el director general de los Packers, Mark Murphy, publicó una columna en el sitio Web del equipo.

“Éste es un asunto en el que hemos trabajado durante varios meses”, dijo entonces Murphy.

Reconoció que él, Gutekunst y LaFleur se habían reunido con Rodgers “en numerosas ocasiones” durante el receso entre campañas.

Gutenkust ha indicado que no prevé ceder a Rodgers en canje. Al mariscal de campo le restan tres años en su contrato.

Después del draft, LaFleur dijo que “no podría concebir” que Rodgers no estuviera en Green Bay.

Los Packers fortalecieron sus variantes en la posición de quarterback el jueves, al contratar a Blake Bortles, la tercera selección general del draft de 2014.

Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de Green Bay, ocupaba ese mismo puesto con Jacksonville durante el tiempo en que Bortles fue el quarterback titular de los Jaguars. Bortles pasó la temporada de 2019 y parte de la de 2020 con los Rams de Los Ángeles, cuyo ataque es similar al de Green Bay.

Antes de que Bortles firmara, los únicos mariscales de campo en el plantel de los Packers eran Rodgers y Jordan Love, seleccionado en la primera ronda del draft de 2020.

Tim Boyle, quien fue suplente de Rodgers la temporada anterior, se ha marchado a los Lions de Detroit.

“Uno siempre va a tener a tres o cuatro chicos en un programa típico en el receso previo a la campaña y en el campamento de prácticas”, dijo LaFleur. “Nos gustó que Blake conociera a Hacket, que hubiera estado en los Rams... y su experiencia general en la liga. Es un chico que ha jugado de inicio muchos partidos y ha tenido muchos éxitos”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.