Home > Extra cancha

“We Are The People”, canción oficial de la Eurocopa 2020

Publisport | 14 Mayo 2021 | 15:05
A menos de un mes para que comience la Eurocopa 2020, la UEFA presentó este viernes la canción oficial de la competencia, la cual es interpretada y compuesta por el DJ Martin Garrix y que cuenta con la colaboración de Bono y The Edge.
 
“We Are The People” es el tema de la melodía, con la que buscan transmitir la pasión por una de la competencias con mayor reconocimiento en el mundo.
 
Además, la letra de la canción analiza los retos que el mundo continñua enfrentado. “Es un himno que todo el mundo puede cantar, independientemente de su lugar o residencia, pero tendrá especial relevancia en Europa, donde los ojos del mundo estarán puestos en la Euro“, comunicó la UEFA.
 
 
 
La canción también espera reflejar esperanza, positividad y determinación.
 
La campaña musical fue presentada en las pantallas gigantes del Estadio de Wembley, recinto que albergará tres cotejos en la fase de grupos, además de las semifinales y la gran final el 11 de julio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.