Home > Futbol Nacional

Fernando Guerrero dirigirá el América vs. Pachuca; Fernando Hernández fue designado al Cruz Azul vs. Toluca

ESPN | 14 Mayo 2021 | 14:56
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los encuentros de vuelta, donde Fernando Guerrero y César Ramos toman protagonismo en dos duelos, luego de la polémica arbitral que existió en los juegos de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021,
 
El ‘Cantante’ Guerrero será quien comande las acciones en el cotejo entre América y Pachuca este domingo en el Estadio Azteca. El silbante central con gafete FIFA estará acompañado por Miguel Ángel Hernández y Marco Bisguerra como auxiliares, así como Luis Enrique Santander como cuarto árbitro y Jorge Isaac Rojas en el VAR.
 
En tanto, Ramos Palazuelos fue designado para el duelo en el Estadio BBVA entre Monterrey y Santos. Estará acompañado por Alberto Morín y Enrique Martínez como auxiliares, así como Óscar Macías Romo como cuarto árbitro y Érick Yair Miranda.
 
Para el Cruz Azul ante Toluca en el Estadio Azteca, la Comisión designó a Fernando Hernández, así como a José Martínez y José de Jesús Baños como abanderados, mientras que Óscar Mejía será cuarto árbitro y Eduardo Galván estará en el VAR.
 
Finalmente, Diego Montaño irá al Estadio Cuauhtémoc para el Puebla contra Atlas y estará acompañado de Michel Alejandro Morales y Michel Caballero como auxiliares, mientras que Marco Antonio Ortiz Nava será el cuarto silbante y en la cabina del VAR lo hará Cirilo Cruz.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.