Home > Futbol Internacional

Zidane decidirá irse del Real Madrid al terminarse la temporada

Fox Sports | 14 Mayo 2021 | 14:21
Zinedine Zidane ya habría tomado la decisión de renunciar a su último año de contrato como director técnico del Real Madrid.
 
De acuerdo con el medio ‘Telemadrid’, el técnico francés vendría meditando esta decisión desde hace meses y, salvo sorpresa, su intención está firme.
 
El Real Madrid actualmente continúa en la lucha por La Liga pues marcha 2° general a 2 puntos del líder, el Atlético de Madrid. Con tan sólo 2 fechas restantes en el campeonato español, cualquier cosa podría pasar.
 
Zinedine Zidane busca su tercer título de liga con el cuadro merengue y, de conseguirlo esta temporada, sería un bicampeonato que el Real Madrid no disfruta desde hace casi 13 años.
 
Sin embargo, gane o no la liga el conjunto blanco, la marcha de Zidane se debería a su cansancio mental y físico en el puesto.
 
La pregunta de su continuidad ha sido reiterada una y otra vez en las conferencias de prensa de esta temporada. Las respuestas de Zidane han sido evitando dar una pista de lo que hará, pero se va notando ese cansancio; incluso hace poco aseguró que se lo dejará muy fácil al Real Madrid en cuanto a su decisión.
 
Se habla también de una posible cláusula en su contrato que le permite salir del banquillo merengue si recibe la llamada para dirigir a la selección de su país.
 
Esto y muchas más especulaciones han surgido en cuanto al técnico galo. Queda esperar y por el momento echarle un ojo al cierre de la liga en España.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.