Home > San Luis Potosi

La Triple A regresa al Domo

Plano Deportivo | 14 Mayo 2021 | 11:55

El Domo Centro de Espectáculos será el escenario para el regreso de la mejor y más espectacular empresa de lucha libre, la AAA con una función de lujo programada para el miércoles 26 de mayo a las 8:30 de la noche.

Un cartel plagado de estrellas de la tres veces estelar será el que la empresa LF de San Luis Potosí en un gran esfuerzo prepara para disfrute la afición en la reanudación de los eventos con público en la capital potosina.

Psycho Clown, auténtico ídolo de la afición, emblema de la lucha libre mexicana y de la empresa será quien encabece esta velada en la que se presentará la constelación de estrellas de la televisión como Texano Junior, gladiador formado en San Luis Potosí, hijo de una gran leyenda.

Además, auténticos consentidos de los aficionados de San Luis Potosí como Chessman el “Asesino de la Luz Roja” y sin faltar la belleza de las luchadoras Lady Shani, La Hiedra, Lady Maravilla y muchos más.

La contienda estelar será protagonizada por Psycho Clown y Octagón Junior enfrentando a Texano Junior y Chessman.

En la lucha semifinal el espectacular y aéreo Hijo del Vikingo con Mizteziz Junior ante Mocho Cota Junior y Tito Santana; además Niño Hamburguesa y Dave The Clown se medirán ante Super Fly y La Parka Negra.

Las bellas Lady Shany y Faby Apache contra sus rivales La Hiedra y Maravilla y sin faltar el regalo para los niños con La Parkita y Octagoncito quienes sostendrán relevos sencillos contra Látigo y La Parkita Negra.

Los boletos están a la venta en las sucursales a ADERCO de José de Galvez 501, Avenida de la Paz 205-B, Carretera a Rioverde 310-B y Av. Salvador Nava 520,  Carretera 57 número 5474 Zona Industrial y al teléfono 4443352523.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.