Home > Extra cancha

El padre de Brady espera con ansia el regreso a New England

ESPN | 14 Mayo 2021 | 11:28
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no pudo contener su emoción con la revelación del calendario de la NFL, publicando en Instagram, "9/9 no puede llegar suficientemente rápido", cuando se anunció que los Bucs recibirían a los Dallas Cowboys en el juego de inauguración de la temporada regular de la NFL.
 
Su padre, Tom Brady Sr., tiene la mirada puesta en otro partido, sin embargo, el duelo de la Semana 4 cuando los Bucs viajan para encontrarse con los New England Patriots, marcando el regreso de su hijo a Foxborough después de conducir a Tampa Bay a un triunfo de Super Bowl en su primera campaña con el club, después de 20 temporadas con los Patriots. 
 
"Vi que salió el calendario anoche, y comencé a salivar cuando vi que enfrentábamos a los Patriots en el cuarto partido de la temporada, y que íbamos a llegar allí para ponernos 4-0 después del cuarto partido", dijo Brady Sr. en el programa de radio "Zolak and Bertrand" por 98.5 The Sports Hub, en Boston, el jueves por la mañana.
 
Poco tiempo después de la aparición sorpresiva de su padre en radio, Brady publicó un tweet acerca del partido, diciendo, "Es como cuando tus amigos de la preparatoria se unen a tus juegos de la universidad".
 
Brady Sr., quien vive en California, llamó a Boston su "segundo hogar", y describió a los Patriots como su "segundo equipo favorito", expresando amor por la organización y su afición. Pero, no cuidó sus palabras, mostrando que la manzana no cae demasiado lejos del árbol cuando se trata de ser competitivo.
 
"Esperamos derrotar a los Patriots con holgura, francamente", dijo Brady Sr.
 
"No es cuestión de llegar a la ciudad y ser infeliz. Pasó 20 años felices allí, y los 20 años más exitosos allí. Ahora, está en otro sitio con otra oportunidad para ganar. Eso es grandioso. Y los Patriots se han recargado ... ", explicó Brady Sr.
 
"Desde mi punto de vista, creo que será grandioso. Puedo tener a un equipo favorito en la AFC y un equipo favorito en la NFC. Y luego, juegan en la cuarta semana del año. Ha sido realmente... estoy muy emocionado por esto".
 
Por lo que respecta a la posibilidad de que Brady quiebre la marca de todos los tiempos de yardas por pase (actualmente está 1,154 yardas por detrás de Drew Brees) en Foxborough, Brady Sr. dijo, "Pienso que los fans en Gillette le darán la bienvenida hasta que se dé la patada de salida, y entonces van a abuchearlo al máximo, lo que es grandioso.
 
"Pienso que los aficionados aprecian todo lo que ha hecho. Asumo que los fans han apreciado todo lo que ha hecho por ellos en los últimos 20 años, pero al mismo tiempo, son seguidores de los Patriots, no de los Buccaneers. Así que, mientras estás apoyando a Tommy, estás en contra de los Buccaneers".
 
Brady Sr. expresó gran sentimiento por el tiempo de su familia en New England.
 
"¿Cómo se puede más que apreciar todo lo que los Krafts han hecho por él, y Belichick ha hecho por él? Los coaches, esos tipos han estado en las trincheras por 20 años juntos", dijo Brady Sr.
 
Pero incluso papá no está claro en cuánto tiempo seguirá jugando su hijo. Brady firmó una extensión de contrato en este receso de temporada para ayudar a liberar espacio bajo el tope salarial --que altamente responsable por los Bucs sieno capaces de regresar a sus 22 titulares del Super Bowl de la ofensiva y defensiva-- y lo mantendrá en Tampa Bay por dos años más. Pero el Padre Tiempo no espera por nadie.
 
"Aunque está contento ahora, pienso que empieza a percatarse de que ... su carrera se acerca a su fin, y solamente está saboreando cada momento mientras recorre la parte final, ya sea un año, dos años, o 12 años", reveló Brady Sr.
 
De acuerdo a Vivid Seats, el boleto promedio para el juego del 3 de octubre es 1,370 dólares. con costos tan altos hasta los 12,000 dólares en Ticketmaster.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.