Home > Futbol Nacional

Nagelsmann ya tiene su primera petición al Bayern

Fichajes | 14 Mayo 2021 | 11:20
La llegada de Julian Nagelsmann al banquillo del Bayern Munich de cara a la próxima temporada va a suponer una serie de importantes cambios en el conjunto bávaro a corto plazo, empezando por un mercado de fichajes en el que el técnico alemán tiene puesto el ojo, contando con el interés en varios futbolistas que a día de hoy forman parte de la plantilla del Leipzig, que ha estado dirigiendo durante estos dos últimos años.
 
Uno de los futbolistas que más justa a Nagelsmann es el centrocampista austriaco Marcel Sabitzer, que ya en su momento estuvo en el radar de equipos como el Tottenham Hotspur, y que ahora podría tener la oportunidad de seguir jugando en la Bundesliga de la mano del campeón alemán, siendo esta una apuesta personal de un Nagelsmann que buscará reforzar todas y cada una de las líneas del campo del conjunto del Allianz Arena.
 
Clave desde el primer día en el Leipzig
 
A sus 27 años, Sabitzer se encuentra sin duda alguna en el mejor momento de su carrera deportiva, habiendo disputado en el presente curso en total de 36 partidos en los que ha logrado ocho goles y seis asistencias que podrían valerle un billete para jugar en el Allianz Arena la próxima temporada, siendo uno de los primeros fichajes de un Bayern Munich que con Nagelsmann a la cabeza buscará seguir dominando con mano de hierro la Bundesliga y tratar al mismo tiempo de recuperar el trono europeo después de la eliminación de esta temporada ante el París Saint-Germain.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.