Home > San Luis Potosi

Llegaron los Toros para la Corrida de este viernes en El Paseo

Plano Deportivo | 13 Mayo 2021 | 09:07
Han sido desembarcados los toros de la ganadería de Xajay para la gran corrida de este viernes en la Plaza Monumental El Paseo de San Luis Potosí cuando en punto de las 20:00 horas partan plaza el potosino Fermín Rivera, junto a José Mauricio y Ernesto Javier “Calita”.
 
El festejo taurino será todo un emotivo homenaje a Pepe Garfias, recientemente fallecido, y los toros han sido nombrados recordando al gran ganadero. Los números, pesos y nombres son los siguientes:
 
No.              Peso (Kg)             Nombre
70                467             Gran Amigo
59                515             Inolvidable
92                490        Cariñoso adiós
83                510           Los Josès
77                495           Vidriero
71                 460         Ganadero histórico
15                 475       Consentido (r)
 
La ganadería de Xajay fue fundada en el año 1923 y su divisa lleva los colores verde y rojo. Está ubicada en el rancho La Laja, del Municipio de Tequisquiapan, Querétaro, y su propietario es el Arquitecto Javier Sordo Madaleno.
 
Quedan pocos boletos (aforo reducido) en las taquillas de la plaza y en el sistema Superboletos. Se contará con todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades y a los asistentes se les recuerda el uso obligatorio de cubrebocas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.