Home > Nacionales

Los grandes mexicanos del Deporte en 2021

Plano Deportivo | 12 Mayo 2021 | 09:12
image
image
image
image
image
El deporte mexicano vive momentos de gloria en muchas disciplinas desde el futbol, el automovilismo y el siempre confiable futbol. Con bastones o tachones, estos son algunos de los más destacados del momento. 
 
El Chicharito: Tras una muy mala campaña en 2020, Chicharito parece renacer en la MLS con 6 goles en las primeras jornadas. Nada mal para el delantero, que pese a todo no fue tomado en cuenta por el Tri. 
 
Checo Pérez: Destaca y no al mismo tiempo. Red Bull es un equipo con presión muy alta y en Mónaco se acaba el crédito del mexicano. A mejorar para que los Toros puedan terminar con el reinado del Mercedes. 
 
Edson Álvarez: Titular fijo, pese a críticas de históricos como Van Basten. El tiempo le ha dado la razón al 'Machín' que poco a poco se gana su lugar en el Ajax campeón de Países Bajos. 
 
Abraham Ancer: Poco a poco comienza a destacar dentro de los torneos Major de la PGA. Ancer tuvo un histórico Masters en 2020 y en 2021 se permite soñar. 
 
Gaby López: Golfista que quiere heredar el trono de Lorena Ochoa. Recientemente en Tailandia se quedó a 4 golpes del triunfo, pero su carrera apenas comienza. 
 
Chucky Lozano: Debe estar en esta lista porque se ha repuesto de críticas, lesiones y malos momentos del Napoli. Ha superado la decena de goles con su club y la Champions está cerca. 
 
Donovan Carrillo: Uno de los mejores patinadores del mundo. Está ya en Beijing 2022 y el techo aún es muy lejano. 
 
Juan Toscano: Grata sorpresa en la NBA. El mexicano se ha ganado ya su puesto permanente en los Warriors y es clave para el equipo. 
 
Canelo: Último, pero no menos importante. Álvarez se ha hecho paso entre las críticas y con un genial TKO ante Saunders, dejó en claro que es el mejor libra por libra del mundo.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.