Home > Futbol Nacional

Tigres Femenil arrolla al América y avanza de ronda

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Mayo 2021 | 23:17
No hubo milagro en Monterrey, América Femenil cayó 2-0 en su visita al Volcán donde Tigres finiquitó la obra.
 
Con anotaciones de Fernanda Elizondo y Belén Cruz, las felinas sellaron su boleto a las Semifinales 6-0 en el marcador global confirmando que su superioridad era amplia y que son uno de los equipos favoritos al título.
 
"Nos vamos a sentar para ver qué altas y bajas debe haber. Evidentemente, habrá cambios. En espera de saber que va a pasar conmigo y después empezar a ver los cambios que necesita el equipo”, confirmó el entrenador de las Águilas, Hugo Ruiz.
 
Sin embargo, la continuidad de Ruiz sigue en el aire y aunque ya piensa en la reestructura, antes tendrá que resolver su situación contractual con el club.
 
"Contento, me gustó esta experiencia, estoy entusiasmado, en espera de poderme quedarme, obviamente porque para que se plasme mi idea se necesita tiempo. Estoy en espera de saber que pasará conmigo", afirmó el estratega azulcrema.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.