Home > Futbol Nacional

Chivas Femenil se instala en semis tras golear a Toluca

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Mayo 2021 | 22:30
Chivas hizo valer su condición de local y derrotó por un marcador de 3-0 (4-0 global) al Toluca, resultado con el que avanzó a las Semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
 
El primer tiempo fue bastante parejo y al Rebaño Sagrado le costó mucho trabajo llegar al área de las Diablas Rojas.
 
Al 50', en una jugada que se originó tras un saque de banda, Jaqueline Rodríguez metió el balón al área para que Alicia Cervantes realizara un contundente remate con la cabeza y venciera a Sandra Lozano.
 
José Cuate les pidió a sus dirigidas que adelantaran líneas para buscar el empate, descuidaron la zona defensiva, situación que aprovecharon las jugadoras de Édgar Mejía. 
 
En la recta final del encuentro, Alicia Cervantes anotó su segundo gol de la tarde, mientras que Gabriela Valenzuela fue quien puso cifras definitivas en la pizarra electrónica del Estadio Akron.
 
Chivas y Atlas se podrían enfrentar en las Semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, aunque los cruces podrían cambiar tras los juegos de Tigres contra América y Monterrey contra Pumas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.