Home > Futbol Internacional

¿Jiménez regresa esta temporada a las canchas?

RÉCORD / Foto: EFE | 10 Mayo 2021 | 22:03
El 18 de mayo será la fecha clave para conocer el regreso de Raúl Jiménez a las canchas y si el mexicano podrá estar presente en los últimos partidos del Wolverhampton en la Premier League y con la Selección Mexicana.
 
Así lo reveló su técnico Nuno Espirito Santo, quien informó que un especialista evaluará a Jiménez para determinar su regreso a las canchas. 
 
“Raúl verá al especialista el 18 y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces está trabajando y está totalmente en forma. Todavía tenemos precauciones sobre él cabeceando la pelota y este tipo de contacto, pero el 18 es un día importante para avanzar y tomar las decisiones correctas”, informó Espirito Santo en entrevista para el medio Express & Star. 
 
A pesar de que el mexicano no reciba el alta médica seguirá realizando trabajos con normalidad, como lo ha venido haciendo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.