Home > Futbol Internacional

Canadá muda, temporalmente, a EEUU a su selección

AP / Foto: EFE | 10 Mayo 2021 | 18:30
Canadá jugará sus siguientes dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial 2022 en Estados Unidos debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de coronavirus.
 
El encuentro de Canadá ante Aruba se realizará el 5 de junio en la IMG Academy de Bradenton, Florida, anunció el lunes la Asociación Canadiense de Fútbol.
 
El duelo como local del 8 de junio ante Surinam se llevará a cabo en el Estadio SeatGeek de Bridgeview, Illinois, casa del Chicago Fire entre 2006 y 2019 y que actualmente alberga a las Red Stars de Chicago de la Liga Femenina de Estados Unidos.
 
Canadá inició la eliminatoria con un triunfo de 5-1 sobre Bermuda el 25 de marzo en Orlando, Florida, y posteriormente apabulló 11-0 a Islas Caimán cuatro días después en Bradenton.
 
Canadá encabeza el Grupo B de la región, apenas arriba de Surinam por diferencia de goles.
 
El ganador del grupo avanza a un enfrentamiento a visita recíproca a realizarse el 12 y 15 de junio ante el ganador del Grupo E — Haití, Nicaragua, Belice y Turcas y Caicos — por un lugar en el octagonal regional, que incluirá a Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y Jamaica.
 
“La realidad de la pandemia y la prioridad de mantener a salvo a nuestras comunidades en Canadá significan que el encuentro se llevará a cabo en un sitio neutral en Chicago, sin ventaja de local, pero estamos listos para ese desafío”, dijo el técnico de Canadá, John Herdman, en un comunicado.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 559