Home > Futbol Nacional

Listas las Fechas y Horarios de la Liguilla

Soy Futbol | 10 Mayo 2021 | 10:13
La Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX está lista para arrancar con su fase de Cuartos de Final con los cruces de Cruz Azul vs Toluca; Club América vs Pachuca; Puebla vs Atlas; y Rayados vs Santos Laguna; llaves de donde saldrán los cuatro semifinalistas.
 
Tras una dura ronda de Repechaje, Santos, Atlas y Pachuca hicieron válidos los pronósticos al derrotar a sus rivales que cerraron más abajo el torneo en la fase regular, siendo Toluca el ‘caballo’ negro de esta ronda de repesca, derrotando al último campeón de la Liga MX, el Club León. 
 
Los clubes 5,7,8 y 11 clasificaron al Repechaje, reacomodando la tabla y dejando los cruces antes mencionados, recordando que los equipos clasificados del 1 al 4 recibirán los partidos de Vuelta en sus estadios.
 
Cabe mencionar que en esta fase de eliminación, el marcador global es el primer criterio de desempate, mientras que el segundo criterio será el gol de visitante. En caso de prevalecer la igualdad, será la posición en la tabla la que determinará al ganador de la serie.
 
CRUZ AZUL VS TOLUCA
 
Ida: Míercoles 12 de mayo. 19:00 horas. Estadio Nemesio Diez
Vuelta: Sábado 15 de mayo. 21:00 horas. Estadio Azteca
 
CLUB AMÉRICA VS PACHUCA
 
Ida: Jueves 13 de mayo. 19:00 horas. Estadio Hidalgo
Vuelta: Domingo 16 de mayo. 21:00 horas. Estadio Azteca
 
PUEBLA VS ATLAS
 
Ida: Miércoles 12 de mayo. 21:00 horas. Estadio Jalisco
Vuelta: Sábado 15 de mayo. 19:00 horas. Estadio Cuauhtémoc
 
RAYADOS VS SANTOS
 
Ida: Jueves 13 de mayo. 21:00 horas. Estadio TSM
Vuelta: Domingo 16 de mayo. 19:00 horas. Estadio BBVA
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.