Home > Futbol Nacional

Están listos los Cuartos de Final

Plano Deportivo | 09 Mayo 2021 | 23:07
Están listos los cuartos de final de la Liga MX, tras dos grandes partidos del domingo donde las sorpresas estuvieron a la orden del día. En León, Toluca dio cuenta del campeón desde el manchón penal, mientras que en la Bella Airosa las enarcadas Cavas del Vuce cayeron por marcador de 4-2, esfumando la posibilidad de un nuevo Clásico en la Liguilla. 
 
La primera serie es entre dos históricos, la poderosa máquina cementera de la Cruz Azul ante los Diablos Rojos del Toluca. Un duelo que en su momento ya definió al campeón de México. 
 
En la segunda serie, las 13 veces gloriosas Águilas del América se medirán a los sorprendentes Tuzos del Pachuca en otro duelo que ya supo ser una final. 
 
Puebla y Atlas están en la Serie más extraña de los Cuartos de Final. Equipos acostumbrados a la zona baja que por primera vez en mucho tiempo, ven muy cerca un paso a la gloria. 
 
Finalmente, una rivalidad del Norte. Los Rayados y Santos, duelo muy parejo con dos viejos conocidos. Almada y Aguirre, gran duelo en el banquillo por otro pase a semis. 
 
Así quedan las Series 
 
Cruz Azul vs Toluca 
América vs Tuzos 
Puebla vs Atlas 
Rayados vs Santos 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.