Home > Extra cancha

Ex NFL rescata a hombre de auto en llamas

ESPN / Foto: Mexsport | 09 Mayo 2021 | 18:45
El ex ala defensiva de la NFL, Brandon Bair, salvó a un hombre de un auto en llamas minutos después de que había sido golpeado por un tren, de acuerdo al East Idaho News.
 
Bair dijo que conducía sobre la autopista 20 en St. Anthony, Idaho, el jueves, cuando vio a un tren impactar con una camioneta, lo que generó una explosión de inmediato. Después de marcar al 911, Bair se puso en acción después de escuchar una voz desde dentro del vehículo, que se incendió después del impacto.
 
"Fue una decisión consciente meterme allí, porque necesita ayuda ahora", dijo Bair al East Idaho News. "Corrí a la ventana y vi las flamas todo alrededor y dentro del camión. Podía ver al tipo con el cinturón de seguridad, y fui capaz de meter el brazo y desabrocharlo. Él estaba hablando, y le dijo que necesitábamos sacarlo de allí ahora".
 
Bair dijo que metió medio cuerpo al vehículo accidentando, y logró sacar a Steven Jenson de 25 años de edad por una ventana trasera entre el asiento del pasajero y el asiento del piloto.
 
"Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo el asiento, toda la cabina quedó envuelta en llamas", relató Bair. "Unos minutos más tarde, hubo un par de grandes booms y explosiones".
 
Jenson fue llevado por helicóptero a un hospital cercano, y estaba en condición estable hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a una portavoz del hospital.
 
Bair, de 36 años de edad, firmó como agente libre no reclutado con los Kansas City Chiefs en el 2011, después de jugar a nivel colegial para Oregon. También jugó para los Philadelphia Eagles y Oakland Raiders, antes de retirarse en el 2015.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.