Home > Futbol Internacional

El Arsenal se consuela ante el West Bromwich

EFE | 09 Mayo 2021 | 15:13

El Arsenal se consoló de la eliminación de la Liga Europa ante el Villarreal con un triunfo por 3-1 contra el West Bromwich, condenado a perder la categoría en la Premier.

Con el español Dani Ceballos de vuelta al once londinense y con el noruego Martin Odegaard como suplente, el conjunto de Mikel Arteta sumó su segundo triunfo seguido para acelerar hacia unos puestos europeos todavía lejanos.

El triunfo en el Emirates se fraguó en el tramo final de la primera parte. A la media hora, Emile Smith Rowe se hizo un espacio dentro del área tras recibir un balón de Bukayo Saka y batió a Sam Johnstone. Cinco minutos después, un tiro desde fuera de Nicolas Pépé supuso el segundo del Arsenal.

En la segunda parte, Matheus Pereira acortó distancias para el West Bromwich, pero Willian, en el 90, sentenció el triunfo del Arsenal, que se sitúa a cuatro puntos del séptimo puesto del Tottenham que marca la zona europea. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.