Home > Nacionales

Mexicana Gaby López se queda a cuatro golpes de la ganadora en Tailandia

EFE / FOTO: EFE | 09 Mayo 2021 | 10:48
La mexicana Gaby López terminó en novena posición su participación en el torneo de golf de Tailandia, correspondiente al LPGA Tour, que se disputó en la localidad de Chonburi.
 
Gaby López se quedó a cuatro golpes de la ganadora, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que se impuso con una tarjeta de 266 golpes, 22 bajo el par del campo.
 
La mexicana necesitó 69, 64, 67 y 70 golpes para completar las cuatro rondas, mientras que la campeona cubrió el torneo con 65, 69, 69 y 63 impactos.
 
La también tailandesa Atthaya Thitikul terminó en la segunda posición con -21 y en el tercer lugar hubo un cuádruple empate con -20 entre las coreanas So Yeon Ryu y Amy Yang, la norteamericana Angel Yin y la tailandesa Patty Tavatanakit.
 
En el séptimo lugar, con -19, finalizaron Chella Choi de Corea del Sur y Hannah Green de Australia, mientras igualadas en la novena posición terminaron López y la alemana Caroline Masson.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.