Home > Internacionales

Medias Rojas, los primeros en llegar a 20 victorias en la campaña

Séptima Entrada / Foto: EFE | 08 Mayo 2021 | 12:30
Bobby Dalbec salió de una pésima racha en la que se había ido de 27-0, al conectar un sencillo y un jonrón para que los Boston Red Sox derrotaran 6-2 a los Orioles de Baltimore, para convertirse en el primer equipo en MLB en llegar a 20 triunfos en la campaña. Después de un arranque en el que perdieron los tres primeros duelos, los patirrojos respondieron con nueve victorias al hilo, con lo que encontraron el ritmo que necesitaban y que ahora los tiene con marca de 20-13, para ser líderes de la División Este. 
 
Después de un arranque en el que perdieron los tres primeros duelos, los patirrojos respondieron con nueve victorias al hilo, con lo que encontraron el ritmo que necesitaban y que ahora los tiene con marca de 20-13, para ser líderes de la División Este.
 
El venezolano Eduardo Rodríguez (5-2) toleró una carrera y siete hits, en una faena de cinco innings que incluyó dos ponches y tres boletos. Boston ha ganado los últimos nueve juegos abiertos por Rodríguez contra Baltimore. 
 
Ryan Mountcastle acumuló tres hits, incluido su primer jonrón desde el 8 de abril, cuando los Orioles disputaron su primer juego como locales. 
 
El dominicano Rafael Devers se embasó en la cuarta entrada, con un error de Matt Harvey (3-2). El lanzador no pudo controlar un tiro de Pat Valaika, una pifia que costó dos bases. Tras robarse la antesala, Devers anotó en un sencillo de Hunter Renfroe y Boston se colocó arriba por 1-0. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 559