Home > Internacionales

Angelinos aplastan a Dodgers y Urías

AP / Foto: EFE | 08 Mayo 2021 | 09:15
David Fletcher remolcó tres carreras en tres hits, Shohei Ohtani bateó dos dobles productores y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el viernes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 9-2 a unos Dodgers de Los Ángeles en horas bajas.
 
Justin Upton y Taylor Ward sacudieron sendos jonrones en un segundo inning con cuatro llegadas al plato de los locales, y Mike Trout conectó un tardío triple remolcador para los Angelinos, que iniciaron la Serie del Freeway con su única victoria en 16 fechas.
 
Mookie Betts la sacó del parque en el noveno para los Dodgers, que encadenaron su cuarta derrota. El campeón vigente de la Serie Mundial barrió en los seis juegos de la serie el año pasado, pero han perdido 14 de 18 en un bache de inicio de temporada cada vez más alarmante.
 
Griffin Canning (3-2) lanzó con pelota de seis hits hasta el sexto episodio y acabó con los recientes problemas de los Angelinos en la lomita. Se apuntó la victoria con una labor en la que concedió tres pasaportes y abanicó a cuatro. Patrick Sandoval trabajó las tres entradas y un tercio restantes para su primer salvamento.
 
El mexicano Julio Urías (4-1) firmó la peor apertura de su sólida temporada con los Dodgers y cargó con la derrota luego de admitir ocho hits y cinco carreras en cinco capítulos en su debut en el Angel Stadium.
 
Por los Dodgers, el venezolano Keibert Ruiz de 1-0. El dominicano Edwin Uceta de 1-0.
 
Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2, con una anotada.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 559