Home > Nacionales

Juan Toscano, una pieza valorada en Warriors

MARCA / Foto: EFE | 05 Mayo 2021 | 18:17
Los Warriors de Golden State están muy cerca de meterse al play-in para buscar su boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA y Juan Toscano se ha consolidado como una de las piezas fundamentales para el equipo. Steve Kerr, coach del equipo habló sobre el futuro del mexicano.
 
"Espero que Juan Toscano alcance un acuerdo multianual. Veremos cómo se dan las cosas. Juan es un jugador muy efectivo. Nos gustaría que se quede por mucho tiempo y veremos cómo funciona", declaró en conferencia de prensa.
 
El versátil alero mexicano superó su contrato de dos vías esta temporada, pero la decisión de la NBA de eliminar el límite de 50 juegos y las restricciones de los playoffs para los jugadores de dos vías lo afectaría en la recta final de la temporada.
 
Actualmente, Juan Toscano tiene un sueldo de 449,155 dólares, a pesar de ser un jugador de rotación. Otros jugadores de los Warriors como Alen Smailagic, Mychal Mulder and Eric Paschall ganan alrededor de un millón y medio de dólares, por lo que el mexicano podría recibir un millón más de lo que está recibiendo ahora.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.