Home > Futbol Nacional

León abrirá su estadio al 50% para recibir al Toluca

ESPN / Foto: Mexsport | 05 Mayo 2021 | 17:32
León informó que para el partido de repechaje del próximo domingo ante Toluca, le han autorizado que el aforo del Nou Camp sea del 50 por ciento, luego que durante los cuatro partidos de fase regular que hubo a puertas abiertas, solo se le permitió el 30%.
 
“¡ATENCIÓN, AFICIÓN! Gracias a su apoyo y el cumplimiento de todas las medidas para el #RegresoResponsable al Estadio, el próximo domingo contaremos con AFORO AUTORIZADO DEL 50%”, escribió la fiera en sus redes sociales.
 
Será la quinta vez que León abra las puertas para sus aficionados. La primera ocasión se dio en la Jornada 11, en el 3-1 sobre Necaxa. En la 13 volvieron a abrir para el 2-1 contra Toluca, posteriormente lo hicieron en el 2-0 con Juárez y en la última jornada de la fase regular, en el triunfo 2-1 ante Querétaro.
 
En los cuatro partidos anteriores, el Nou Camp tuvo el aforo del 30 por ciento, lo significaba el acceso de 9,389 cifra que para el domingo aumentará a 15,648 butacas disponibles para las personas que quieran acudir al inmueble.
 
El partido está pactado a las 19 horas, pero las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16 horas con todas las medidas de sanidad que se han aplicado anteriormente. Cada persona deberá de pasar por un filtro en el que se le dará gel antibacterial, además de que le tomarán la temperatura. Se mantendrá cerrado el estacionamiento y no habrá venta de alimentos.
 
Cabe recordar que en los cuatro estadios que se disputarán los duelos de repechaje habrá aficionados, pues están en estados en los que las autoridades han permitido la apertura de los inmuebles para eventos deportivos. ?El Estadio Jalisco, en el Atlas vs Tigres, tendrá el 35%. El TSM Corona, para el Santos vs Querétaro, estará con el 50%; mientras que el Estadio Hidalgo, en el Pachuca vs Chivas, abrirá al 30%.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.