Home > San Luis Potosi

Inicia el estatal de Racquetbol rumbo a los Juegos CONADE

Plano Deportivo | 05 Mayo 2021 | 10:20

En el marco del proceso de los Juegos Nacionales CONADE inició el Campeonato Estatal Selectivo de Racquetbol organizado por el Instituto del Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Racquetbol con sede en las canchas del Club Libanés Potosino y en las categorías 12-13 años (2008-2009), 14-15 años (2006-2007), 16-17 años (2004-2005) y 18-20 años (2001-2003).

Los deportistas de la categoría 12-13 años en varonil son Andrés Silva de Lomas Racquet, Santiago Castillo del Club Punto Verde, Ricardo Vigna de La Loma, Axel Sánchez de Punto Verde y Diego Grande del Club Deportivo Potosino; en femenil: Jocelyn Sánchez, Alondra Hernández y Danna Hernández del Club Punto Verde.

En la categoría 14-15 años compiten en la rama varonil, Benjamín García del Punto Verde, José De Alba de Lomas Racquet Club y Nicolás Galindo del Punto Verde, mientras que en la rama femenil, Andrea Martínez de Punto Verde, Lorena Puente del Club Deportivo Potosino, Paulina Pineda y Naomi Alonso de La Loma.

Cinco atletas en la rama varonil y cinco en la femenil participan en la categoría 16-17 años, son Marco de la Cruz del Punto Verde, Gabriel Mejía del Club Deportivo Potosino, Rubén Cerda de Lomas Racquet Club, Ramsés Medina del Club Libanés, Sebastián Chevaile del Club Deportivo Potosino, Andrea Romero y Gisselle Nieto del Punto Verde, Ivanna Gutiérrez de la Loma, Ximena Bustamente del Punto Verde e Ivanna De Alba del Club Punto Verde.

Finalmente, en la categoría 18-20 años buscando convertirse en seleccionados se encuentran Alejandro Martínez del Punto Verde, Elías Nieto del Club Deportivo Potosino, Emir Martínez de la Loma, Juan Carlos Castillo y Diego Alonso del Punto Verde; en femenil, Valeria Hernández y Camila Gómez del Club Punto Verde, además de Ximena González y Layla Cárdenas de La Loma.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.