Home > Extra cancha

Aficionados del Man United crean canción para Cavani

EFE / Foto: EFE | 05 Mayo 2021 | 09:45
Los hinchas del Manchester United ya crearon su canción dedicada a Edinson Cavani utilizando la melodía de la canción ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ (A Man After Midnight) de ABBA.
 
El cariño de los fanáticos de los Red Devils por el delantero que llegó a Manchester en octubre ha crecido a base de goles y esfuerzo del uruguayo.
 
Este pasado domingo, los hinchas ingresaron a Old Trafford previo al partido ante Liverpool para manifestar su descontento con la dirigencia de la institución y luego continuaron manifestándose en las afueras del estadio. Allí, se entonaron varios cánticos habituales y también se escuchó una de las canciones más nuevas de la hinchada del United.
 
El canal de Youtbue ‘Attila Rizo’ captó el momento en que los fanáticos alentaban a Cavani y pudo registrar la canción que utiliza una melodía del grupo sueco ABBA y cuya letra expresa: “Give it, give it, give it to Edi Cavani; Pass him the ball and watch him score all the goals”.
 
Este cántico, que se podría traducir en ‘Dale, dale, dale a Edi Cavani; pásale el balón y míralo marcar todos los goles’, fue referida este martes por el técnico Ole Gunnar Solskjaer: “Pese a haber jugado siempre a puertas cerradas, Cavani no tardó en transformarse en uno de los futbolistas favoritos de la hinchada, que ya compuso una canción en su honor, y no dudó en darle su apoyo en esta reciente votación”.
 
La votación a la que hizo mención el entrenador noruego fue la elección del mejor jugador del mes, donde Cavani fue distinguido como el mejor futbolista de abril por los hinchas del Manchester con el 70% de los votos.
 
La última hinchada inglesa que le había dedicado una canción a algún futbolista uruguayo había sido la del Liverpool, que creó diversos cánticos para Luis Suárez. Una de las más populares fue la que armaron utilizando la música de Just Can't Get Enough de Depeche Mode.
 
“His name is Suarez and he wears the famous red; I just can't get enough, I just can't get enough. When he scores a volley or gets one with his head; I just can't get enough, I just can't get enough. He scores a goal and The Kop go wild and i just can't seem to get enough Suárez”, se escuchaba en Anfield hace algunos años (Suárez llegó a Liverpool en enero del 2010 y se marchó a mediados del 2014). Hoy otro goleador salteño es homenajeado por fanáticos ingleses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.