Home > Futbol Nacional

Cruz Azul, a semifinales de Concachampions

Fox Sports / Foto: Mexsport | 04 Mayo 2021 | 23:06
Cruz Azul ha confirmado su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, al derrotar en la cancha del Estadio Azteca al Toronto FC por marcador de 1-0 (4-1 global).
 
Un encuentro que desde sus primeros minutos vio peligro sobre la portería de Bono, quien se convirtió en figura tras evitar hasta en tres ocasiones que la Máquina abriera el marcador.
 
Luego de ese arranque, Toronto FC tuvo su reacción por la vía de Akinola y Nick DeLeon, pero los fuera de juego y Jesús Corona fueron factor para mantener el cero.
 
Sin embargo, Bryan Angulo fue el encargado de darle movimiento al marcador. El ecuatoriano aprovechó un balón botando en tres cuartos de cancha para sacar un gran disparo que dejó sin posibilidades a Bono.
 
Tras el tanto celeste, el control del partido cayó totalmente en manos de los locales, que navegaron hacia el descanso con la ventaja parcial en el electrónico.
 
El complemento arrancó con par de avisos de Roberto Alvarado sobre la portería de Bono, pero sin suerte para ampliar la ventaja celeste.
 
A pesar del dominio cementero, el marcador ya no se movió y la Máquina confirmó su pase a la siguiente ronda.
 
De esta forma, Cruz Azul se convierte en el segundo invitado a semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank. El rival de la Máquina saldrá del vencedor entre Rayados de Monterrey y Columbus Crew.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.