Home > Extra cancha

Atlético de San Luis, listo para la eLiga MX

Plano Deportivo / Foto: @AtletideSanLuis | 04 Mayo 2021 | 20:17

Atlético de San Luis presentó a los gamers que representarán a la institución potosina en la eLiga BBVA MX 2021. 

A través de redes sociales, la escuadra potosina anunció a Daniel Soto Martínez y a José Martín Sánchez, quienes jugarán en nombre de la escuadra de San Luis Potosí en el torneo de FIFA que organiza y regula la Liga BBVA MX y Electronics Arts. 

El Atlético de San Luis se encuentra el Grupo B, en donde se medirá ante Mazatlán, Bravos, Cruz Azul, Monterrey y Tigres en la primera fase de campeonato. 

Los partidos iniciarán el martes 11 de mayo con una primera etapa integrada por cinco jornadas. Los dos primeros lugares de cada grupo accederán a la siguiente fase; los mejores terceros de cada sector competirán en un triangular de reclasificación.

Los Cuartos de Final, Semifinal y Final se disputarán en formato de partidos de ida y vuelta; la Gran Final para definir al campeón se jugará el domingo 30 de mayo.

El torneo se disputará en PlayStation 4, en modo “Ultimate Team” y estará integrado por un total de 62 encuentros.

El torneo tendrá como objetivo definir al “gamer” mexicano que obtendrá un cupo en los North America Playoffs junto a los mejores jugadores de la región, en su camino para llegar a la FIFAe World Cup 2021™.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.