Home > Futbol Nacional

'Cata' Domínguez recibió Medalla al Mérito Deportivo 2020

RÉCORD | 04 Mayo 2021 | 19:39
Julio César Domínguez, jugador de Cruz Azul, recibió la Medalla al Mérito Deportivo por parte del Congreso de la Ciudad de México. 
 
La disticinón fue como un reconocimiento por su trayectoria profesional y por convertirse en el jugador con más partidos con la camiseta de La Máquina y compartió la distinción en sus redes sociales. 
 
"Agradezco de todo corazón al Congreso de la Ciudad de México I legislatura 2018-2021, por el reconocimiento que hacen a mi persona la Medalla al Mérito Deportivo 2020. Al mismo tiempo a la diputada presidenta de la comisión de cultura física, recreación y deporte Leonor Gómez Otegui y a los diputados integrantes de este ejerció público. Muchas gracias", escribió el Cata en sus rede sociales. 
 
Junto con Domínguez, otras personalidades vinculadas al deporte también recibieron el reconocimiento por sus aportaciones en el 2019 y 2020. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.