Home > San Luis Potosi

¿Qué pasará con el Atlético de San Luis?

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 04 Mayo 2021 | 18:14

¿Qué pasará con el Atlético de San Luis? Alberto Marrero, presidente deportivo del club, platica acerca de la situación actual del equipo, de los planes a futuro y los cambios que sucederán dentro de la escuadra potosina.

Asimismo, aclara los rumores que, sin hacerse esperar, se han dado a conocer en los últimos días en torno al San Luis, tras la campaña en donde los potosinos descendieron administrativamente. 

Marrero, quien apuntó que mantendrá su puesto en la institución, aseguró que "San Luis Potosí tendrá futbol la temporada que viene y que, mientras el Altético de Madrid esté al frente, se dará el 100% para que la afición vuelva a disfrutar de su equipo".  En el mismo sentido, aclaró que la franquicia no se encuentra en venta. 

También explicó el tema de los inversionistas: "Son un grupo muy fuerte e importante que desde el año pasado han estado en contacto con el Atlético de Madrid, y la oferta está". Sin embargo, el presidente del San Luis dijo que "(en caso de venta) el equipo no se le dejará a cualquiera; siempre buscaremos lo mejor". 

Del mismo modo, el presidente deportivo de los sanluisinos comentó que hará los cambios necesarios en el equipo esperando mantener "a los jugadores importantes, de experiencia" y, con base en el recortado presupuesto con el que contarán, buscarán añadir jugadores líderes al conjunto, que, según Marrero, fue lo que hizo falta durante la fase final del torneo. Esto, mientras buscan un nuevo cuerpo técnico. 

Es por lo anterior que el nombre de Ricardo Ferretti ha sonado en las últimas horas para tomar las riendas del Atlético de San Luis, rumor que fue desmentido totalmente por el presidente. 

Con el objetivo de darle frescura al equipo y con miras a la reestructuración del mismo, Alberto Marrero también adelantó que el juvenil David Rodríguez, quien se destacó en la última parte del torneo regular, tendrá continuidad con el primer equipo y están a la espera de concretar la renovación del potosino de 18 años. 

La reestructuración de la institución también impactará a las fuerzas básicas y al equipo femenil, quienes terminaron en último lugar de la tabla de posiciones del torneo más reciente. 

Finalmente, el presidente deportivo del Atlético de San Luis mencionó que los abonados y palcohabientes serán recompensados, aunque no dijo cómo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.