Home > Futbol Nacional

Atlético Morelia reabre el Morelos

ESPN / Foto: Mexsport | 04 Mayo 2021 | 17:47
El Atlético Morelia recibirá público en la vuelta de las semifinales de la Liguilla por el título en la Liga de Expansión, ante el Atlante.
 
Así lo informó mediante sus redes sociales el equipo purépecha, que recibirá a los Potros en el Estadio Morelos el 7 de mayo próximo, con su afición alentando.
 
Atlético Morelia recibió el permiso correspondiente por parte de las autoridades locales y gubernamentales, debido a que el semáforo epidemiológico le permite jugar con gente, al encontrarse en amarillo en aquella región.
 
Por lo pronto, la serie entre canarios y azulgranas arrancará este martes con la 'ida' de la primera fase de Liguilla en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde las autoridades no le fue autorizado al Atlante recibir a sus seguidores.
 
En la víspera, la directiva atlantista había intentado con las autoridades pertinentes obtener el permiso para jugar con público en la que otra vez es su sede en la Colonia Nochebuena.
 
Sin embargo, aunque se decían listos para recibir a sus seguidores, con todos los protocolos en orden, esto no les fue autorizado, ya que el semáforo en la Ciudad de México continúa en color naranja.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.