Home > Futbol Nacional

El Monterrey recibe al Columbus con la obligación de acceder a semis de Concachampions

EFE / Foto: EFE | 04 Mayo 2021 | 12:39
Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre recibirán este miércoles al Columbus Crew de la MLS, obligados a mejorar su juego, si pretenden acceder a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.
 
El pasado miércoles, los Rayados de Aguirre rescataron un empate 2-2 en casa de su rival con un gol en tiempo de descuento de José Alvarado y ahora tratarán de beneficiarse de la condición de locales para eliminar al Crew.
 
Después de un inicio de temporada a buen ritmo, el Monterrey perdió tres de sus últimos cuatro partidos en el torneo Clausura y el que ganó, el sábado pasado ante Mazatlán, lo hizo luego de varias fallas a la hora de definir, lo cual criticó Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid.
 
Monterrey es el mejor equipo de la Concacaf en los últimos 10 años, en los que ganó cuatro veces el torneo regional y en dos de ellas consiguió terceros lugares en el Mundial de clubes, lo cual tratará de ratificar este miércoles ante el campeón de la MLS, con inicio lento de temporada, con dos empates sin goles en dos salidas.
 
A pesar de haber bajado su ritmo de juego, a los Rayados les alcanzó el buen comienzo de año para entrar de manera directa a la fase de los ocho mejores del Clausura mexicano y este miércoles intentará imponer condiciones en su estadio para acceder a semifinales.
 
Aguirre apostará a que el argentino Rogelio Funes Mori salga de su mala racha de más de un mes sin anotar, mientras el estratega del Columbus, Caleb Porter, saldrá a buscar la victoria con una ofensiva liderada por el argentino Lucas Zelarayán, con pasado en México con los Tigres UANL, acérrimos rivales de los Rayados.
 
El ganador de la serie enfrentará en semifinales el mejor entre el Cruz Azul y el Toronto, que decidirán este martes un duelo que va 3-1 en favor de los mexicanos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.