Home > San Luis Potosi

Alberto Marrero: El problema fue ascender rápido y acostumbrarnos a ganar

Plano Deportivo | 04 Mayo 2021 | 09:32
Alberto Marrero habló en los micrófonos de TUDN sobre los rumores que rodean al Atlético de San Luis y su presente. El Directivo fue claro al asumir su responsabilidad en el fracaso, pero siempre procurando 'curarse en salud'. 
 
“A lo mejor el problema fue ascender tan rápido, dijo el directivo, “darle todo eso a la afición y que se acostumbrara rápido a ganar”, comentó.
 
Sobre el tema de la inversión extranjera que se espera en el equipo, Alberto comentó que no es un camino fácil, pero es clave para crear un equipo competitivo. 
 
“Luego el tema de inversiones va a ser difícil, pero estamos seguros de que tendremos un equipo competitivo el torneo que viene porque hay que revertir la situación”, comentó el CEO de Atlético San Luis.
 
Desde Madrid, Marrero espera un apoyo total para cambiar la imagen del equipo, sobre todo cuando deben a la FMF la multa de 120 millones por el descenso administrativo. 
 
“Desde el viernes ya estábamos hablando con Madrid para ver cómo ayudan desde allá y sobre todo eso para cambiar la imagen y no recibir tantos golpes. Estamos preocupados por el tema económico que se nos viene con la multa, a ver cómo se nos viene la parte financiera, siempre ayudándonos"
 
Además descartó un posible venta del equipo, pero deja en claro que se analiza la oferta estadounidense de inversión y no se descarta cualquier cosa. “Veremos qué pasa, pero nosotros estamos trabajando para la temporada que viene”. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.