Home > Futbol Nacional

Tomás Boy deja el banquillo del Mazatlán

Fox Sports / Foto: Mexsport | 03 Mayo 2021 | 21:36
Mazatlán FC ha comunicado este lunes que Tomás Boy no continuará como su director técnico para la próxima temporada, tras no llegar a un acuerdo económico para ampliar su vínculo contractual.
 
“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes”, se puede leer en el comunicado compartido a través de redes sociales.
 
Los ‘Cañoneros’ se quedaron muy cerca de acceder a la repesca del Guard1anes 2021 tras quedar en la posición 13 de la tabla con 21 puntos, mismos que Querétaro, que se metió a la fase final gracias a una mejor diferencia de goles.
 
Tomás Boy llegó a Mazatlán FC en octubre de 2020, tras la salida de Francisco Palencia, habiendo dirigido 21 partidos, con un saldo de 8 victorias, 3 empates y dos derrotas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.