Home > Futbol Nacional

Pablo Aguilar desea seguir en Cruz Azul

Fox Sports / Foto: Mexsport | 03 Mayo 2021 | 20:15
En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible saida de Pablo Aguilar del Cruz Azul, ya que aún no se ha dado a conocer nada sobre su renovación con el conjunto celeste; sin embargo, el propio zaguero paraguayo se encargó de dejar clara su postura al respecto.
“Sí dije que me gustaría retirarme en Paraguay, pero no pienso retirarme todavía, me queda carrera. Si viene una oferta de aquí o de otro equipo lo analizaremos; si me ofrecen algo aquí lo tomaré de la mejor manera, quiero aclararlo porque me han dejado mal a mi, ha habido periodistas que han dicho que me han ofrecido cosas y no son ciertas, estoy dispuesto a escuchar lo que haya y analizarlo con la familia, sea aquí o en otra parte”, puntualizó ‘Pablito’ en rueda de prensa previa a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.
 
Por otro lado, sobre la importante ventaja con la que Cruz Azul llega sobre Toronto FC, Aguilar resaltó la importancia de no caer en excesos de confianza para evitar que una eliminatoria queparece casi sentenciada se les salga de las manos.
 
“Lo principal va a ser nosotros, no nos podemos complicar el partido, si nos relajamos, si queremos cancherear, eso podría ser un factor en contra de nosotros y complicarnos solos, lo tenemos muy claro, no podemos darle oportunidad de que hagan su juego”, concluyó.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.